Términos y Condiciones

POR FAVOR, LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA CON ATENCIÓN ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO Y RECUERDA QUE LAS CONDICIONES PUEDEN SER MODIFICADAS, POR LO QUE ES ACONSEJABLE CONSULTARLAS ANTES DE EFECTUAR CADA PEDIDO

Información Legal

El propietario de la web y tienda on line de Senda Craft Beer es Francisco Yago Galván (en adelante SENDA CRAFT BEER), con domicilio comercial en Calle Benacacira, 78, 46176-Chelva (Valencia) con número de identificación físcal NIF 21452990Q.

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Aceptación condiciones de uso

Cuando accedes a la web y haces uso de los productos y servicios que se ofrecen, aceptas como usuario todas las condiciones recogidas en las presentes condiciones de uso, las cuales rigen el uso de la web y la adquisición de productos y/o servicios a través de la misma. Por ello, manifiestas que:

  • Has leído, entendido y comprendido lo expuesto en las presentes condiciones.

  • Tienes capacidad suficiente para contratar los productos y/o servicios que desde la web se te ofrecen.

  • Tienes 18 años, o más, para comprar las cervezas artesanales expuestas y otros productos de catálogo.

Nos reservamos el derecho de poder modificar las presentes condiciones de uso y acceso a los distintos productos y/o servicios ofertados. Las condiciones de uso aplicadas están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por tu parte, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de Senda Craft Beer y/o de terceros.

Registro y proceso de compra

Para completar correctamente el proceso de compra deberás rellenar, si decides no registrarte, al menos los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Teléfono, Mail y Dirección de Envío; además de los datos relativos al medio de pago que elijas.

Si decides registrarte deberás elegir nombre de usuario y una contraseña. Será tuya la responsabilidad de mantener en confidencialidad, asumiendo por tanto, cuantos daños y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación de la misma, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de tu deber de custodia, pudiera hacer un tercero. Para más información sobre el tratamiento de los datos consulta la Política de Privacidad

Responsabilidades

Nos hacemos responsables de toda la información que se disponga en la web.

No asumimos responsabilidad por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de nuestros servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello pudieran derivar.

Nos reservamos el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a la web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido.

 

Tampoco nos responsabilizamos por el mal uso que se puedas hacer de la web. No podemos garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causarte daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en otros ficheros de esta web. Tampoco nos responsabilizamos del contenido de las páginas web a las que enlazamos, ya que no podemos controlar que hacen en todo momento.

Envíos
Intentamos trabajar con las mejores empresas de transporte para que tus pedidos lleguen siempre bien a tu casa. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento y entrega. Para el cómputo de ese plazo no se tienen en cuenta los fines de semana ni los días festivos o inhábiles en Valencia. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Solo se realizan envíos a España-Península. Para envíos internacionales, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por favor solicita presupuesto previo enviado correo a cervezasenda@gmail.com.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Para productos en stock, si no indicamos una fecha de entrega específica, haremos la entrega en el plazo máximo de 7 días laborales a contar desde la fecha de confirmación de pedido. No existe servicio de recogida ni entrega de pedidos los sábados, domingos o días festivos, lo que deberá tenerse en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.

Para la entrega de productos fuera de stock o servicios de producción, contactaremos en cada caso contigo para establecer una fecha de entrega aproximada. En los periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, rebajas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, …) los envíos podrán sufrir alguna demora.

SENDA CRAFT BEER no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. No garantizamos las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Si nos resulta imposible efectuar la entrega, el transportista hará un nuevo intento. En caso que tampoco podamos hacer la entrega en este segundo intento, el transportista o correos le dejará una notificación al respecto.

En caso de retorno del paquete por no poder realizar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.

Devoluciones

Si quieres devolver un producto, puedes hacerlo, siempre y cuando se ajuste a la legalidad vigente.

Puedes devolver el producto adquirido en un plazo de catorce días desde que lo recibes, previa comunicación por mail al correo cervezasenda@gmail.com. Te devolveremos el precio que hubieras pagado por él. Para ello deberás devolver el pedido con todos los productos enviados y siempre con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original. Los gastos de transporte para la devolución correrán por tu cuenta, salvo que se trate de productos defectuosos. Si la devolución se debe a éste último motivo, en estos catorce días puedes optar por la sustitución del producto. 

Para más información sobre tu derecho de desistimiento de la compra dentro del período de reflexión de 14 días, visita la página web oficial del Observatorio de Internet de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) o el sitio web oficial de las Autoridades en materia de consumo de tu Comunidad Autónoma.

Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has ha encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se te reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarte el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA e impuestos especiales sobre alcohol. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío

Comunicaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o facilitaremos información general en nuestra plataforma.